18 Feb 2021
Email Bienestar: bienestar@securitaschile.com
WhatsApp: +56 9 42293990 | +56974519621
📣 LA RENOVACIÓN DE LAS PÓLIZAS DE VIDA Y SALUD APLICA DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2024 Y SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2026. RECUERDA QUE NUESTRA COMPAÑÍA DE SEGUROS ES CONSORCIO.
Cuentas con este beneficio de forma gratuita desde el 4to mes de trabajo de forma automática sin inscripción previa, trámite que sí es necesario para incorporar al grupo familiar.
Primero, debes realizar el trámite de reconocimiento de carga familiar en Caja de Compensación Los Héroes. Luego de que la entidad emita el certificado de autorización, te puedes acercar a Bienestar o Recursos Humanos de tu sucursal para rellenar y firmar el formulario de ingreso de cargas al seguro complementario.
Sí, son las mismas coberturas. A partir del 01 de diciembre de 2024 se incorporan tres nuevas coberturas:
Ya contamos hoy con:
El seguro funciona de dos maneras:
a) Para gastos ambulatorios:
– App Consorcio, a través de la aplicación móvil para Android, iOS o Huawei.
👉 ¿Tienes dispositivos Android? Descarga la APP Consorcio aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.consorcio.mobileapp
👉 ¿Tienes dispositivos iOS? Descarga la APP Consorcio aquí:
https://apps.apple.com/cl/app/consorcio-mobile/id1615374615
👉 ¿Tienes dispositivos Huawei? Descarga la APP Consorcio aquí:
https://appgallery.huawei.com/#/app/C106121889
Haz clic sobre la imagen para acceder al tutorial
– Aplicación Web de Consorcio, en el sitio https://sitio.consorcio.cl/home/sucursal-virtual
Haz clic sobre la imagen para acceder al tutorial
– WhatsApp de reembolsos de Consorcio +56 9 4028 3737, en el cual debes seguir el paso a paso que te indicará el chat.
-De forma presencial, en el área de Bienestar (Santiago) o Recursos Humanos de tu sucursal.
-Vía WhatsApp de Bienestar, enviando la imagen nítida del documento (recetas, boletas, bonos, etc.) a los números +56 9 4229 3990 | +56 9 7451 9621
b) Para gastos hospitalarios
-Formulario de Solicitud de Reembolso de Gastos Médicos
Que considera reembolsos por diagnósticos que requieren atención médica y/o tratamiento curativo. No contempla diagnósticos y tratamientos de preexistencias médicas.
No. El seguro solo cubre salud. Por esta razón tenemos convenios dentales directos. Haz clic aquí para conocer nuestros Convenios.
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