Seguro Obligatorio Covid

Seguro obligatorio establecido por Ley, el cual te protege ante gastos médicos y cobertura de vida, en ambos casos asociadas a diagnóstico Covid-19.

Email Bienestar: bienestar@securitaschile.com

WhatsApp: +56 9 42293990 | +56974519621

 

Es un Seguro individual de carácter obligatorio, que deberán contratar los empleadores, mientras esté vigente la alerta sanitaria, en favor de los trabajadores del sector privado con contratos sujetos al Código del Trabajo, y que estén desarrollando sus labores de manera presencial, total o parcial.

 

La cobertura aplica para hospitalización y rehabilitación asociados a diagnóstico confirmado por Covid-19, y solo para aquellas prestaciones médicas cuyo diagnóstico se haya producido dentro del período de vigencia de la póliza. También considera cobertura para fallecimiento por Covid-19, siempre y cuando ocurra durante la vigencia de la póliza.

 

  • El seguro es solo para el trabajador de la empresa, por lo que no se pueden incorporar cargas o asegurados dependientes.
  • Vigencia de este seguro es de 1 año desde su respectiva contratación.
  • Este seguro es individual y portable, por tanto el trabajador se lo lleva. La cobertura del seguro se mantendrá vigente en el evento que la relación laboral concluya, por cualquier causa y hasta la fecha en la que se indica en la póliza.