Securitas-Mall Arauco Chillán recibe Sello COVID

Publicado el 29 Jul 2022, En #Prevención Coronavirus #Prevención de Riesgos #Reconocimientos

Chillán.- En la jornada de ayer jueves 28 de julio, los equipos de Seguridad y Prevención de Riesgos de Securitas-Mall Arauco Chillán recibieron el Sello COVID que entrega ACHS por el cumplimiento del 100% en los estándares de evaluación de las medidas covid-19 que entrega la Asociación Chilena de Seguridad. 

 

“Como equipo de trabajo estamos muy felices por este logro del cual instamos a mantener las medidas de seguridad frente a la actual pandemia”, manifestó Sergio Garcés, Prevencionista de Riesgos de la instalación.

 

De derecha a izquierda: Roberto Molina (Asesor ACHS); Pablo Monroy (Supervisor Securitas); Angelica Aedo (Presidenta CPHS); Sergio Garcés (Prevencionista Securitas). Haz clic sobre la imagen para ampliar.

 

Adicionalmente, durante la entrega del Sello y como parte de las actividades de reconocimientos del Comité Paritario, se aprovechó la oportunidad para destacar como colaborador del mes a Patricio Garcés, guardia de seguridad de la instalación, por su desempeño y compromiso con la seguridad y protección. El cliente valoró su buen trabajo que se encuentra desempeñando.

 

De derecha a izquierda: Carla Domke (jefa dpto. Prevención de Riesgos Mall Arauco); Patricio Garcés (guardia destacado); Gabriel Iturra (Encargado Prevención de Riesgos Zona Sur). Haz clic sobre la imagen para ampliar. 

 

De derecha a izquierda: Carla Domke (jefa dpto. prevención Mall Arauco); Patricio Garcés (guardia destacado); Sergio Garcés, (Prevencionista de Riesgos de la instalación). Haz clic sobre la imagen para ampliar. 

 

 

En los reconocimientos estuvieron presentes Carla Domke, Jefa de Prevención de Riesgos de Mall Arauco; Gabriel Iturra, Encargado de Prevención de Riesgos Zona Sur; Sergio Garcés, Prevencionista de Riesgos de Securitas; Roberto Molina, Asesor ACHS; Pablo Monroy, Supervisor Securitas; Víctor Yáñez, Jefe de Seguridad Securitas-Mall Arauco Chillán; Angélica Aedo, Presidenta Comité Paritario de Higiene y Seguridad; y Patricio Garcés, guardia de seguridad destacado.

 

¡Muchas felicidades por este logro y por la gran labor que realizan por el cuidado de las personas!

 

De derecha a izquierda: Carla Domke (jefa dpto. Prevención de Riesgos Mall Arauco); Patricio Garcés (guardia destacado); Angélica Aedo (Presidenta CPHS); Víctor Yáñez (Jefe de Seguridad Securitas-Mall Arauco Chillán); Sergio Garcés (Prevencionista de Riesgps Securitas). Haz clic sobre la imagen para ampliar.

 

Sobre el “Sello COVID-19” de ACHS

Con el propósito de generar vinculación con sus stakeholders, así como destacar las buenas prácticas en materia preventiva contra el nuevo coronavirus, la Asociación Chilena de Seguridad otorga este sello, el cual busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para control de la pandemia en grandes clientes a nivel nacional.