Securitas lanza una nueva imagen e identidad de marca a nivel mundial

Publicado el 10 Mar 2021, En #comunicaciones #marketing #negocio

Santiago/Suecia.- Esta mañana, el Grupo Securitas lanzó, a nivel mundial, una importante actualización de nuestra identidad de marca, bajo el eslogan “Ver un mundo diferente”. La frase que acompaña la puesta en escena destaca el enfoque humano, progresivo e innovador de Securitas hacia la seguridad.

 

La nueva propuesta de imagen y relato corporativo, cuya implementación se desarrollará durante los próximos tres años, se enmarca oportunidad de diferenciación, donde el conocimiento, la experiencia y las personas marcan la diferencia todos los días. La nueva marca impactará en todas nuestras operaciones, con un mejoramiento en el logotipo, nuevos diseños corporativos, aplicaciones en oficinas, vehículos y plataformas digitales.

 

La presentación de la nueva marca se realizó en vivo por Workplace, directamente, para nuestros colaboradores, y paulatinamente se estará difundiendo a todos nuestros grupos de interés.

 

¿Te perdiste el streaming? ¡Ingresa aquí para revivir el momento!

(Acceso exclusivo para usuarios Securitas Workplace)

 

Sin embargo, lo relevante de esta transformación es que el relato corporativo que se está instaurando apunta a apreciarnos como una empresa más cercana, personal, curiosa y valiente, capaz de enfrentar los nuevos desafíos que enfrentamos en la seguridad privada. Y esto se logra mediante el propósito y los valores corporativos -Integridad, Eficacia y Servicio-, representados por las tres esferas rojas que guían nuestras acciones. 

 

 

En este sentido, “Ver un mundo diferente” dice mucho sobre nosotros. Enfatiza la experiencia y la diversidad de nuestra gente, y la amplia relevancia e impacto de nuestras ofertas. “Nuestra nueva marca muestra al mundo quiénes somos y hacia dónde vamos. Se basa en la orgullosa herencia y los valores de integridad, vigilancia y utilidad de Securitas, y se centra en nuestra gente única y tecnología de alto impacto”, sostiene Magnus Ahlqvist, presidente y director ejecutivo del Grupo Securitas, y agrega: “Trabajamos con muchas de las empresas más reconocidas del mundo, y nuestra nueva identidad deja en claro cómo podemos ayudar a crear un futuro más sostenible e inclusivo, y nos permitirá acelerar la ejecución de nuestra estrategia“.

 

Esta evolución va más allá de un cambio estético: apunta a fortalecer la confianza con nuestros clientes, a estar más cerca de nuestras personas, a incrementar nuestra posición en el mercado y a destacar la fuerte convicción de que, al ser capaces de ver un mundo diferente, nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro.

 

 

¿Sabías qué?

Securitas tiene 355.000 colaboradores que atienden a más de 150.000 clientes, en 48 países del mundo. La compañía está acelerando su transformación digital invirtiendo en herramientas y análisis basados en datos e interactuando con los clientes de maneras innovadoras, y tiene como objetivo duplicar sus ventas de soluciones electrónicas de seguridad y seguridad para 2023.