Grupo Securitas publica el Informe Anual y de Sostenibilidad, gestión 2019

Publicado el 25 Mar 2020, En #comunicaciones #negocio

Suecia.- Durante la jornada del miércoles 25 de marzo, el Grupo Securitas publicó el Reporte Anual y de Sostenibilidad para 2019, el que, por segundo año consecutivo,  se trata de un reporte integrado que evidencia dos gestiones (financiera y sostenible) en un solo informe.

El contenido del Informe Anual, además de entregar todas las cifras financieras clave del Grupo, describe cómo Securitas ve el mercado de seguridad actual, las estrategias de la compañía para satisfacer las demandas de ese mercado y cómo Securitas crea valor para sus partes interesadas.

En cuanto al desempeño de sostenibilidad, el informe se centra en la responsabilidad social, los derechos humanos y la lucha contra la corrupción. También muestra la cadena de valor de Securitas, desde proveedores hasta clientes.

Cecilia Alenius, Oficial de Sostenibilidad en la gerencia de Marca y Comunicaciones del Grupo Securitas, alienta a los colaboradores a leer el informe: “Tendemos a comprender bien lo que está sucediendo en nuestro propio país, pero rara vez tenemos una idea completa de todas las grandes cosas que Securitas está haciendo en el resto de nuestra organización verdaderamente global “. señaló

El PDF está disponible en sueco e inglés, y se encuentra en PDF aquí.

También se encuentra disponible una breve versión digital e interactiva del informe, con datos sobre nuestra empresa y un mensaje en video de nuestro presidente y CEO Magnus Ahlqvist, en este enlace.