Finaliza el “curso cerrado” de OS-10 en cliente Bodenor Flexcenter

Publicado el 3 Nov 2022, En #Capacitación #Desarrollo Organizacional #Reconocimientos

Santiago.- A un mes de su inicio, este martes 02 de noviembre se llevó a cabo la actividad de cierre del segundo y último curso de Formación para Guardias de Seguridad entregado por el Instituto Securitas, y que capacitó a 23 colaboradores/as que pertenecen al equipo de seguridad de Bodenor Flexcenter (BFC).

 

En la ceremonia de cierre estuvieron presentes por parte de BFC: Rodrigo Valdés, Gerente de Operaciones de Bodenor; Luis Villagra, Jefe de Seguridad de Bodenor. Mientras que de Securitas estuvieron presentes: Luis Díaz, Branch Manager; Richard Gomez, Administrador de Contrato; Stephani Pino, Jefa de Capacitación y Acreditación y Paula Amaro, Asistente de Capacitación.

 

 

En la instancia se entregaron palabras de felicitaciones al equipo que formó parte del curso, por su dedicación y esfuerzo para aprobar los módulos entregados. “También aprovechamos de dar las gracias a nuestro cliente Bodenor, por facilitarnos un espacio para poder llevar a cabo la capacitación y además resolvimos dudas respecto al proceso de acreditación”, comentó Stephanie Pino, Jefa de Capacitación y Acreditación.

 

 

Adicionalmente, durante la actividad se premiaron a dos colaboradores que tuvieron un rendimiento particular en el segundo curso. Se trata de Dayana Sánchez Medel, quien obtuvo una nota final de 6,5, y Antonio Oliva Belmar, quien fue reconocido como el mejor compañero, colaboración y buen aporte al curso.

 

Dayana Sánchez

 

Antonio Oliva

 

En tanto, los colaboradores destacados del primer curso y que recibieron su reconocimiento tras finalizar el mismo, fueron: Gustavo Lopez Clerfeville, destacado por notas académicas; y Gonzalo Inostroza Martinez, reconocido como mejor compañero, colaboración y buen aporte en el desarrollo de la actividad de capacitación.

 

Cada una de las personas premiadas recibió un bono de $50.000 pesos.

 

“Ya que el curso cerrado llegó a su fin, ahora esperamos que las y los guardias sean citados por Carabineros para que puedan rendir su examen y así gestionar su respectiva acreditación”, puntualizó Stephanie.

 

 

 

Sobre el curso cerrado de 0S-10

 

Cabe recordar que en octubre de este año comenzó el curso cerrado de OS-10, el cual consistió en brindar dos cursos de Formación a más de 50 guardias de seguridad de Bodenor, a través del Instituto Securitas.

 

La idea de brindar la capacitación en la misma instalación es parte de una de las estrategias colaborativas con Bodenor, toda vez que se trata de uno de los principales clientes estratégicos de la compañía.