Equipo de seguridad de Arauco Nueva Aldea participa en Feria de Seguridad organizada por el cliente

Publicado el 23 Nov 2022, En #Operaciones #Prevención de Riesgos

Concepción.- Entre los días 21 y 23 de noviembre, el equipo de seguridad y Prevención de Riesgos de Securitas Arauco Nueva Aldea, Planta Terciados, en Concepción, fue parte de la Feria de Seguridad organizada por el cliente.

 

La Feria estuvo orientada a las y los trabajadores y contratistas de la empresa, con el fin de generar conciencia sobre la seguridad en todas sus plantas.

 

Haz clic sobre la imagen para ampliar

 

En esta ocasión, el equipo de Securitas presentó a las personas asistentes cuáles son los servicios que ofrece la compañía, las herramientas que contribuyen con la digitalización, como Vision y cámaras de Vídeo Verificación, y, entre otros, por qué ayudamos a hacer de este mundo un lugar más seguro.

 

Haz clic sobre la imagen para ampliar

 

Quienes visitaron el stand de Securitas quedaron muy entusiasmados con los servicios que se ofrece la organización y la tecnología que se utiliza para garantizar la seguridad y protección de la instalación. Además, la instancia brindó un espacio para seguir estrechando lazos de confianza con el equipo de Arauco Nueva Aldea.

 

Haz clic sobre la imagen para ampliar

 

En las dos primeras jornadas estuvieron presentes Danilo Figueroa, Jefe de Operaciones Concepción; Juan Pablo Moreno, Administrador de Contrato; Roberto Droguett, Experto en Prevención de Riesgos de Concepción; Rodrigo Aravena, encargado de Logística Concepción; Sergio Fernández Baeza, Jefe de Grupo; Alejandro Yévenes, Guardia de Seguridad; Carlos Laferte, Capacitador Interno; y César Montalva, de Operaciones.

 

Haz clic sobre la imagen para ampliar

 

Haz clic sobre la imagen para ampliar

 

 

 

Finalmente, en la última jornada de la Feria de Seguridad, el equipo de Securitas tuvo la misión de asegurar y resguardar las rutas y a las y los corredores de la “Maratón por la Seguridad”, cuyo despliegue estuvo liderado por supervisor Víctor Díaz y su equipo.

 

En esta Maratón participó nuestro guardia de seguridad Víctor Contreras Riffo, quien estuvo dentro de los 10 mejores lugares en la carrera. ¡Felicitaciones, Víctor!