El Grupo Securitas realiza el “Día del Inversor 2019” y presenta la nueva estrategia corporativa al mercado financiero

Publicado el 5 Dic 2019, En #comunicaciones #marketing #negocio

Nacional – El jueves 05 de diciembre, Securitas AB llevó a cabo a jornada “Día del Inversor 2019” en Estocolmo, en el que participaron 70 representantes del mercado financiero y medios de comunicación, para conocer la nueva estrategia de la compañía en materia de soluciones de seguridad y seguridad electrónica.

 

Al respecto, Magnus Ahlqvist, presidente y CEO del Grupo Securitas, señaló que “el Día del Inversor es un evento importante para nosotros y una gran oportunidad para conocer e interactuar con las partes interesadas en nuestro mercado y hablar sobre nuestra nueva estrategia. Estamos en una fase interesante como empresa y necesitamos ser transparentes y abiertos al mercado”.

 

Así también, fue la oportunidad para dar a conocer la posición deseada del Grupo Securitas en la industria: convertirse en Partners de Servicios de Protección Inteligente, que tiene como foco tres áreas clave de participación; cliente; liderazgo e innovación en servicios de protección; y eficiencia.

 

“Nuestra estrategia para los próximos años fue un tema determinante hoy y nuestro plan para reforzar nuestra posición de liderazgo en la industria de la seguridad”, comentó Ahlqvist en Workplace. “Tenemos una fuerza impresionante en nuestro negocio principal de protección que no muchos otros pueden comparar, y esto me enorgullece”, añadió.

 

Con este cambio estratégico, se espera lograr la posición deseada desde cuatro áreas clave:

  • Compromiso del cliente
  • Liderazgo en servicios de protección e innovación
  • Eficiencia
  • Personas

 

Otros temas que se abordaron durante el Día del Inversor fueron las actualizaciones de cada una de las Divisiones que cubren las prioridades en nuestros diferentes mercados. También se presentó la nueva ambición para las soluciones de seguridad y negocio de seguridad electrónica: duplicar su tamaño de aproximadamente 20 BSEK en 2018 a aproximadamente 40 BSEK en 2023.

 

“Hemos hablado sobre nuestra ambición de aumentar las ventas de soluciones antes, ya que esto es tan importante para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, y la diferencia ahora es que hemos establecido un objetivo claro y ambicioso y una hoja de ruta”, aseveró el CEO de la compañía.

 

Revisa aquí el material informativo que Securitas AB (Grupo Securitas) presentó en Estocolmo y la transmisión en vivo del evento.