Conoce los equipos que componen nuestro SOC, el centro neurálgico de los servicios remotos de protección
Santiago.- En el camino de la transformación digital de nuestras operaciones, es clave que también conozcas cómo funciona el punto neurálgico donde converge la seguridad electrónica que proporcionamos a nuestros clientes.
Se trata de Securitas Operation Center, conocido también como SOC: el centro neurálgico de nuestros servicios remotos de protección, en donde las personas, la tecnología y los protocolos se unen para generar la planificación, coordinación, ejecución, control y reportabilidad de nuestros servicios.
Quiénes componen el SOC
Tienen como responsabilidad controlar, supervisar y velar por el cumplimiento de los protocolos durante la jornada, con la finalidad de mantener las distintas disciplinas en completa coordinación para prestar un servicio de calidad a nuestros colaboradores y clientes.
Es el área encargada de recibir llamados de proveedores, clientes y posibles clientes, y recabar información para actualizar los datos de contacto emergencia dispuestos en los protocolos de seguridad de cada cliente asociado al SOC.
Por medio de la Vídeo Verificación, nuestros operadores proporcionan una correcta y oportuna respuesta frente a situaciones de emergencia en las instalaciones de los clientes y cumplen los protocolos establecidos en las plataformas de monitoreo.
Esta área se encarga de implementar Vision, el sistema de reportería digital para las labores de seguridad presencial. El equipo se compone por supervisores y controladores encargados de la digitalización de los documentos y procesos operacionales, capacitaciones sobre la plataforma a nuestros clientes y procesamiento de las activaciones de botones de pánico desde la APP Vision.
El área de Soporte tiene como principal función resolver la mayor cantidad de problemas que se presenten en el turno día y noche, mediante requerimientos de Control Operacional, Monitoreo, Guardias, Supervisores, Clientes, entre otros.
Están encargados de controlar las rondas Mobile y apoyar al equipo de Monitoreo con las llamadas de Acudas que se presenten durante una intrusión.
¿Cómo contartar al SOC?
- Coordinadores: coordinador.soc@securitaschile.com
- Atención al Cliente: atencion.cliente@securitaschile.com
- Central de Monitoreo: operador.soc@securitaschile.com
- Control Operacional: control.soc@securitaschile.com
- Control de Ruta Mobile: mobile.controlrutas@securitaschile.com
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