Conoce los equipos que componen nuestro SOC, el centro neurálgico de los servicios remotos de protección
Santiago.- En el camino de la transformación digital de nuestras operaciones, es clave que también conozcas cómo funciona el punto neurálgico donde converge la seguridad electrónica que proporcionamos a nuestros clientes.
Se trata de Securitas Operation Center, conocido también como SOC: el centro neurálgico de nuestros servicios remotos de protección, en donde las personas, la tecnología y los protocolos se unen para generar la planificación, coordinación, ejecución, control y reportabilidad de nuestros servicios.
Quiénes componen el SOC
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Tienen como responsabilidad controlar, supervisar y velar por el cumplimiento de los protocolos durante la jornada, con la finalidad de mantener las distintas disciplinas en completa coordinación para prestar un servicio de calidad a nuestros colaboradores y clientes.
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Es el área encargada de recibir llamados de proveedores, clientes y posibles clientes, y recabar información para actualizar los datos de contacto emergencia dispuestos en los protocolos de seguridad de cada cliente asociado al SOC.
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Por medio de la Vídeo Verificación, nuestros operadores proporcionan una correcta y oportuna respuesta frente a situaciones de emergencia en las instalaciones de los clientes y cumplen los protocolos establecidos en las plataformas de monitoreo.
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Esta área se encarga de implementar Vision, el sistema de reportería digital para las labores de seguridad presencial. El equipo se compone por supervisores y controladores encargados de la digitalización de los documentos y procesos operacionales, capacitaciones sobre la plataforma a nuestros clientes y procesamiento de las activaciones de botones de pánico desde la APP Vision.
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El área de Soporte tiene como principal función resolver la mayor cantidad de problemas que se presenten en el turno día y noche, mediante requerimientos de Control Operacional, Monitoreo, Guardias, Supervisores, Clientes, entre otros.
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Están encargados de controlar las rondas Mobile y apoyar al equipo de Monitoreo con las llamadas de Acudas que se presenten durante una intrusión.
¿Cómo contartar al SOC?
- Coordinadores: coordinador.soc@securitaschile.com
- Atención al Cliente: atencion.cliente@securitaschile.com
- Central de Monitoreo: operador.soc@securitaschile.com
- Control Operacional: control.soc@securitaschile.com
- Control de Ruta Mobile: mobile.controlrutas@securitaschile.com
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