Vision en cifras, uno de los proyectos claves para la transformación digital

Publicado el 15 Sep 2022, En #negocio #SOC

Nacional.-  Vision, el sistema de reportabilidad en línea con un sinnúmero de atributos relevantes para la gestión de seguridad, está creciendo rápidamente: +5 mil usuarios configurados, +280 clientes están conectados al sistema en +600 instalaciones a nivel nacional.

 

El equipo de Soporte de Control Operacional, liderado por Gonzalo Durán, ha logrado importantes avances hacia la transformación digital. La plataforma se está implementando en los 47 mercados donde Securitas y el equipo de Chile ha servido de experiencia, principalmente, para las oficinas globales de la División Iberoamericana compuesta por Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Perú, Portugal y Uruguay.

 

De hecho, los aportes más significativos que otros países miran con interés son “la funcionalidad de botón de pánico, porque somos el único país que lo está utilizando por ahora y es muy valorado tanto por nuestros guardias como por los clientes”, señala Gonzalo Durán.

 

“La segunda buena práctica que aprecian bastante -agrega Gonzalo- es que en Chile contamos con un equipo exclusivo para la implementación de Vision, algo que no ocurre en los demás países, y eso significa que auditamos a la misma operación en el proceso. Por eso hemos tenido buenos resultados”.

 

Al 2023 se espera que toda la operación esté vinculada a Vision. Eso implica que tanto guardias de seguridad, oficiales Mobiles y Rutas Mobile, como jefes de grupo, supervisores y clientes tengan una única plataforma de reportabilidad en completa utilización, y en lo posible, integrada con otros servicios de Securitas para fortalecer la inteligencia de datos en los Servicios Inteligentes de Protección.

 

Conoce las últimas cifras de Vision y sus principales funcionalidades en esta imagen interactiva: